jueves, enero 27

COMERCIAL 2011 COCA COLA "WHATEVER" Oasis



Era necesario compartirlo!
Se puede...

Peliculas!

Hola! No se si lo notaron, pero en la parte de arriba vienen algunas cosas de este blog y tiene la palabra cine... ¿Por qué? Por que me gusta el cine! Así es... me gusta y me gusta bastante, y como sabrán se aproxima la entrega de los premios de la academia, "Oscar" pa' los cuates y pues mis predicciones no pueden faltar (pero esas se las comparto en otra ocasión) pero este año me propuse algo nuevo: Ver todas las pelis nominadas al Oscar de mejor película, algunas ya las vi, otras no pero se que lo haré, además les daré mi breve comentario acerca de la misma procurando claro, no spoilearlas... solo pasaba a informarles mi nuevo reto y a dejarles la lista de la pelis nominadas, marcare con un asterisco las que ya he tenido el gusto de ver.
He aquí la hermosa lista de las nominadas a mejor película de este séptimo arte:
"Black Swan"
"The Fighter"
"Inception"****
"The Kids Are All Right"
"The King's Speech"
"127 Hours" ***
"The Social Network"*****
"Toy Story 3"*****
"True Grit"
"Winter's Bone"

martes, enero 25

Entrada veloz

Hola! Paso rápidamente, el titulo original del blog era "Acrobacia Mental" pero no estaba disponible, pero tampoco se me había ocurrido buscarlo en otro idioma y ahora si! Bienvenidos sean todos a Acrobatie Mentale, es la misma idea del otro titulo pero me gusta mas! disfruten y cuando e me ocurra algo mas profundo pasare a dejarlo por aquí
David :)

lunes, enero 24

Sánchez

Hola a todos, llevaba todo el día (ok... tal vez no todo) pensando acerca de que escribir, y mientras leía algunas cosas de películas que se estrenaran o actrices sensuales y sus películas sensuales del 2011 me encontré con una imagen de Penelope Cruz Sánchez y ¡encontre mi tema! No todos los Sánchez son mexicanos.
Así es amigos, siento decepcionarlos si creían que era así pues ¡NO! han vivido engañados toda su vida y ¿porque mi afán con los Sánchez? deben preguntarse... pues les diré por que: todo comenzo mas o menos por septiembre cuando una reconocida cadena de television nacional empezó a elogiar al quarterback de los Jets de Nueva York: Mark Sánchez, un orgullo nacional llegaron a llamarlo y yo me enojaba porque evidentemenete eran "reporteros" que no tenían idea de que estaban hablando y eso es tonto, por es hay gente tonta, y no digo que yo no sea tonto pero por lo menos procuro no afirmar algo si no estoy mas de un 85% seguro que es verdad!
Y bien... volviendo al tema les presentare a algunos reconocidos Sánchez:
Mark Sanchez: Quarterback de los Jets de Nueva York, ya mencionado en esta entrada, en lo personal a mi me cae mal, no lo soporto y menos a la cadena televisiba que lo idolatra como si fuera mexicano, el joven Sánchez es tercera generación de migrantes en los "States", el joven ni siquiera habla español y mucho menos ha pisado el territorio mexicano.
Penelope Cruz Sánchez: Tampoco queridos amigos, no es mexicana la hermosa dama, a diferencia del Sánchez anterior ella me cae bien, actriz de nacionalidad española, sensual, buena actriz y con algunos trofeos en sus vitrinas incluidos un Oscar y un BAFTA por su película Vicky Cristina Barcelona que cabe destacar YO no he visto (ya la agregue a la lista).
Martha Sánchez: Otra española en mi lista de Sánchez (me pregunto si los españoles creerán que todos los Sánchez son españoles?) Ella en realidad no la conozco bien, se que es de España, que canta, actúa, baila y hace alguna otra monería, mi opinión de ella no es relevante ya que me da equis y no importa, creo que es mas conocida por su colaboración con el cantante Carlos Baute (si, el colgado en sus manos).
Hugo Sánchez: no hablare mucho de el, me repugna, se me hace sangron me cae mal y es creído aunque si lo vemos sin mi opinión personal es un gran Sánchez y es mexicano, ese si pa' que vean, jugador de fut y después entrenador, con uno que otro premio en su haber hoy en día es parte de la estadística de muchos millones de personas desempleadas en el mundo.
Alexis Sánchez: en realidad ese lo encontré con google, es chileno, no, tampoco es mexicano, juega fútbol en Italia y no tengo algún comentario constructivo para el.
Oswaldo Sánchez: ¡felicidades! otro mexicano, portero mexicano, juega en Santos pero el apogeo de su carrera fue con Chivas (¡Arriba las Chivas!) buen portero, aunque a ratos algo confiado, me cae bien, aunque ahora me cae mejor Luis Ernesto Michel, pero el caso es que el fue un referente de las Chivas por un tiempo y me caía bien.
Pues hemos recorrido algunos Sánchez en la entrada y debo ser honesto solo conozco poquitos, tuve que googolear para encontrar mas y curiosamente la mayoría son españoles y adivinen que.. el apellido es de origen Vasco! a lo mejor por eso la mayoría son españoles, pero no se dejen engañar, no todos los Sánchez seran mexicanos o españoles, también hay chilenos, argentinos, ticos y otros. Así que ya lo saben la próxima vez que vayan caminando por las calles de la Guyana Francesa y se encuentren con un Jerard Sánchez no asuman automaticamente que son mexicanos.
Pues creo que no tengo nada mas que decir, mas que tengan una buena semana, comenten la entrada, commpartanla y diviertanse

David :)
PD: Espero que ningún Sánchez se vea ofendido con mi entrada.